“The Wolverine”, video chat con su director y protagonista

Lunes 29.oct.12
The Wolverine

Desde hace algunos meses se está filmando “The Wolverine”, la nueva película protagonizada por el mutante de las garras de adamantium.

A pesar de encontrarse muy ocupados, el director y el protagonista de esta cinta han decidido darse un tiempo para responder las preguntas que tengan los seguidores del integrante de los X-Men.

El día de hoy, lunes 29 de octubre, a patir de la 2:00 pm (hora de México), se llevará a cabo un video chat en el que James Mangold y Hugh Jackman, director y protagonista, respectivamente, estarán platicando y contestando preguntas acerca de “The Wolverine”, producción cinematográfica en la que ambos están trabajando.

Esta transmisión será en vivo desde el set, en Sidney, Australia, y se podrá ver por el canal oficial de YouTube de “The Wolverine”. A través de esta interacción virtual, Mangold y Jackman se encargarán de aclarar todas las dudas que los aficionados tengan sobre el futuro cinematográfico del personaje y de lo que sucederá en su siguiente aparición en la pantalla grande.

Todos los que quieran preguntarle algo a Mangold y Jackman, ya pueden hacerlo desde este momento, lo único que deben hacer es dejar sus preguntas en el sitio oficial de la película, así que todavía están a tiempo de enviar sus dudas, no hay pretexto. Conforme se reciban las dudas del público, se irán seleccionando las más interesantes y esas serán las que se responderán en directo.

Después de muchos cambios y retrasos que surgieron, “The Wolverine” por fin se estrenará en julio del 2013. Esta cinta tratará de lo que pasa con Logan después de los hechos de “X-Men: The Last Stand” y no será una secuela directa de “X-Men Origins: Wolverine” como se había especulado anteriormente.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Chocan trenes del Metro en estación Oceanía

Chocan trenes del Metro en estación Oceanía

Encuentran momia en Chapultepec... ¿es en serio?

Encuentran momia en Chapultepec... ¿es en serio?

Y con ustedes el esperado... #LDM!

Y con ustedes el esperado... #LDM!

Samsung lanzará una edición de Galaxy S6 y S6 Edge inspiradas en Iron Man

¿Cuáles son las canciones de Star Wars más escuchadas en Spotify?

El Apple Watch tiene un puerto escondido que puede aumentar su batería