Sopitas.com » ¡Gana boletos para el concierto de Amadou & Mariam!
Lunes, 29 octubre , 2012

¡Gana boletos para el concierto de Amadou & Mariam!

amadoumariam

Este próximo jueves, 1 de noviembre, llega a México una pareja que ha pasado por todos los rincones del mundo y ha tocado en los más grandes festivales internacionales. Amadou & Mariam estarán en la Ciudad de México para tocar en El Plaza Condesa.

Amadou Bagayoko y Mariam Doumbia son una pareja de invidentes originaria de Mali y son reconocidos a nivel mundial por mezclar la música tradicional de su región con la música pop de nuestra época.

Desde que fueron descubiertos por Stevie Wonder a mediados de los 80, Amadou & Mariam han tenido la oportunidad de darse a conocer al mundo a través de su música y las causas humanitarias que apoyan. A lo largo de su trayectoria musical han viajado en las giras mundiales de bandas como U2, Coldplay y Scissor Sisters. También han colaborado con artistas como Manu Chao, Damon Albarn y Santigold.

Uno de sus logros más impresionantes ha sido el de permanecer vigentes ante los ojos de varias generaciones de fans. En un par de días tendrás la oportunidad de ver a esta magnífica pareja en vivo, y si todavía no tienes tu boleto por supuesto que puedes conseguirlos en taquilla y por Ticketmaster… pero no sin antes participar en nuestro concurso a través de Sopitas.com.

A continuación vamos a regalar 5 PASES DOBLES para este concierto. Lo único que tienes que hacer es contestar la trivia y mandar tus respuestas a webmaster@sopitas.com con tu nombre completo

¿Listo? He aquí la trivia:

1. ¿Cómo se llamó la canción que hicieron para la Copa del Mundo Alemania 2006?
R=Celebrate the Day

2. ¿Cuál es el título del álbum más reciente de Amadou & Mariam?
R=Folila

3. ¿En qué banda toca el colaborador del tema “Wily Kataso”?
R=TV on the Radio

¡Listo! Ya tenemos a todos nuestros ganadores que ya fueron notificados por correo.

-Victor Miguel Avila Torres
-Oscar Gutierrez Ortiz
-Julio Alejandro Rodríguez Mancera
-Diana Infante Cortés
-Andrés Aguirre Martínez

¡Gracias por su participación!

Tags: ,




Comentarios

Últimas Noticias