Sopitas.com » Y con ustedes… el yate de los sueños de Steve Jobs
Martes, 30 octubre , 2012

Y con ustedes… el yate de los sueños de Steve Jobs

Yate de Steve Jobs

Antes de su muerte, Steve Jobs trabajó en el diseño de un lujoso yate junto con el diseñador francés Philippe Starck. Un proyecto que a poco más de un año del fallecimiento del cofundador de Apple, finalmente ha sido terminado.

El yate lleva el nombre de “Venus”, tiene entre 70 y 80 metros de longitud, está construido a base de aluminio y cuenta con siete iMacs de 27 pulgadas en la cabina de mando. De acuerdo con algunas fuentes, el diseño del barco, en el que también participó el jefe de diseñadores de Apple, Jonathan Ive, tomó poco más de seis años.

Aunque Jobs ya no podrá disfrutar de este “pequeño juguete”, sí lo hará su familia, quienes estuvieron presentes en la inauguración hace unos días en el astillero Koninkilijke de Vriest, en Aalsmeer, Holanda. Se dice que la viuda de Jobs, Laurene Powell y sus tres hijos, le regalaron al personal que trabajó en la nave un iPod shuffle y una tarjeta en agradecimiento por su esfuerzo.

El plan es que “Venus” viaje próximamente en un carguero con rumbo hacia Estados Unidos. Steve Jobs ya había hablado sobre este proyecto durante las entrevistas que Walter Isaacson realizó para escribir su biografía, en donde señaló:

Sé que es posible que yo muera y le voy a dejar a Laurene un barco a medio hacer. Pero tengo que seguir, ya que si no lo hago quiere decir que admito que me voy a morir.

Chequen a continuación un video y más fotografías del “iYate” que Jobs soñó. ¿Qué les parece?


Tags:



Comentarios

Últimas Noticias