Martes, 30 octubre , 2012

Para Giovani, ‘Jona’ triunfará en el Barcelona

gio_confia_en_jona

A pesar de no contar con un lugar fijo en el Barcelona, Jonathan Dos Santos se mantiene en las convocatorias y entrenamientos del primer equipo, lo cual, no le hace perder la fe de triunfar en el equipo catalán y alguien que no duda eso es su hermano, Giovani.

Actualmente en el Mallorca, Giovani ya ha disputado dos encuentros y lleva dos asistencia, aunque ambos choques hayan significado derrotas para su equipo. Eso no le quita la motivación para triunfar en la liga española y tampoco para decir que su hermano lo hará en el Barcelona.

Acabará triunfando en el Barcelona porque va a aprovechar y demostrar la calidad que tiene como jugador. Es un gran futbolista. Es mi hermano y creo que no tiene que demostrar nada. Aprovechará las oportunidades que le den y su capacidad. En el club, la directiva y todos, conocen su calidad

La verdad está complicado que Jonathan se haga de un lugar y no por su calidad, sino por la cantidad de jugadores que tiene por delante: Xavi, Busquets, Iniesta, Fábregas (¡nada más!), pero aún es joven, aunque debe aprovechar las oportunidades que Tito Vilanova le pueda dar.

¿Cómo ven, ‘Jona’ la armará en el Barcelona?

Tags: ,


Posts Relacionados