» Disney compra Lucasfilm ¡y habrá Star Wars Episodio 7! Sopitas.com

Disney compra Lucasfilm ¡y habrá Star Wars Episodio 7!

Martes 30.oct.12
Star-Wars-Disney

Lucasfilm, el imperio fundado por George Lucas ha sido adquirido el día de hoy por Disney, en una transacción superior a los 4 billones de dólares; y no sólo eso, sino que además se confirma que habrá una nueva entrega de Star Wars en el 2015.

“Continuando con su estrategia de ofrecer contenido creativo excepcional al público de todo el mundo, The Walt Disney Company ha acordado la adquisición de Lucasfilm Ltd. en una transacción de acciones y dinero en efectivo.”  Así comienza el comunicado de prensa emitido este martes por Disney y publicado por la agencia Reuters, donde se confirma el acuerdo con el que Lucasfilm se convierte en nuevo aliado de Disney por 4 mil 50 millones de dólares.

“Durante los últimos 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido ver Star Wars transmiten de una generación a la siguiente”, dijo George Lucas, “Ahora es el momento de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas.  Siempre he creído que la “Guerra de las Galaxias” podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transición en mi vida. Estoy seguro de que en su nuevo hogar dentro de la organización Disney, Star Wars vivirá y florecerá durante muchas generaciones.”

En el mismo comunicado Disney confirmó que se encuentra en planes para producir una nueva trilogía de la franquicia, misma que serán desarrollabas bajo la asesoría de George Lucas y de entrada Star Wars Episodio 7 está prevista para lanzarse en el 2015, aunque por ahora no se dieron a conocer más detalles al respecto.

¿Realmente el mundo necesita más entregas de Star Wars?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

Y en la imagen del día... La "Mano de Dios" de Maradona con su novia

McDonald’s lanza aplicación para proteger tus papas fritas

Este es el cañón láser de DARPA

Las ofertas del Black Friday que también puedes aprovechar en México