¿Cristiano y Mourinho al PSG en 2013?

Miércoles 31.oct.12
cr7_y_mourinho

Ya no está triste (parece ser), pero los rumores y la prensa italiana afirman que para la próxima temporada, Cristiano Ronaldo podría dejar al Real Madrid y llegar al nuevo millonario del pueblo, el Paris Saint-Germain.

No tiene mucho que CR7 manifestó que se encontraba “triste”. Nadie sabía por qué, sólo él. Entonces, la prensa comenzó a hacer sus propios juicios: que si un aumento de sueldo, más apoyo por parte del equipo, su porcentaje en cuanto a los derechos de imagen, entre otros.

Lo cierto es que Florentino Pérez salió al quite y habló sobre una renovación para el portugués, quien pasaría a ser del top 5 de los mejores pagados del mundo. Sin embargo, parece que a Cristiano le obsesiona ser el mejor pagado de todo el mundo y una posible oferta de uno de los clubes más ricos del mundo, no le caería nada mal.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el PSG ofrecería 100 millones de euros para hacerse con los servicios de CR7, dándole un sueldo anual de 18 millones de euros. ¡Nada más…!

El dueño del equipo parisino, Al Thiani no tendría ningún problema para desembolsar esa cantidad de euros, pero no queda ahí. El siguiente en su lista es… Mourinho. Sí, ya que en las oficinas del PSG ven al entrenador portugués como “el ideal” para llevarlos a ser de los mejores del mundo.

¿Y qué pasaría con el Real Madrid?

Pues… ya tendría a un reemplazante para Cristiano. Se trataría de Radamel Falcao, el colombiano del Atlético de Madrid que se ha convertido en uno de los mejores “depredadores” del área y Florentino Pérez buscaría al “Tigre” para el ataque madridista.

¿Ustedes qué opinan?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter