» ¿Por qué las mujeres tienen sexo con sus ex? Sopitas.com

¿Por qué las mujeres tienen sexo con sus ex?

Jueves 01.nov.12
chandler_janice_exnovios_sexo

Muchas lo niegan pero es verdad, las mujeres solteras acostumbran a tener sexo con sus ex parejas. Un estudio nos revela el por qué…

Resulta que un sondeo realizado por el sitio de citas SeekingArrangement.com, entre 1000 de sus clientes, reveló que la mayoría de las mujeres recurren a sus ex parejas para tener encuentros sexuales mientras están en la búsqueda de un nuevo amor.

Al menos en este estudio, el 47% de las consultadas aceptó tener sexo regularmente con sus ex parejas. Estas jovenzuelas aceptaron recurrir a esta práctica debido a la fuerte intimidad física que aun existe con sus ‘exes’. Osea, pura calentura.

De ese grupo 31% de ellas admitió que lo hacían porque aun tenían la esperanza de volver a revivir la llama amorosa y 43% aceptó hacerlo en lo que encontraba una nueva pareja. Osea, para llenar el vacío (literal).

Otras razones para “tropezar de nuevo con la misma piedra” está el haber bebido demasiado, el coquetear con la ex pareja en Facebook y otras redes sociales, o encontrarse una noche con él por casualidad.

Al respecto, Nikki Howarth de 26 años, una de las mujeres encuestadas, confesó haber tenido relaciones sexuales con sus novios anteriores cuando ella era soltera, pero advierte que hacerlo puede provocar una angustia mayor.

“Es algo que la mayoría de las chicas hacen. Decimos que nunca volveremos, pero es difícil cuando has estado muy cerca de un hombre e intentas encontrar a una nueva persona. A veces me he arrepentido de hacerlo”, comentó.

De acuerdo a esta muchacha, acostarse con una ex pareja sólo conduce a más dolor, a menos que ambas partes hayan superado su relación pasada y se vean sólo como amigos que quieren lo mismo. Osea, por pura calentura.

“Si nadie sale lastimado, no veo qué hay de malo en tener sexo con una ex pareja”, dijo Nikki, a la que nos gustaría tener de amiga.

¿Cómo ven queridas lectoras?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares