» ¿De qué tratará “Star Wars: Episode 7″? Sopitas.com

¿De qué tratará “Star Wars: Episode 7″?

Jueves 01.nov.12
starwars7

Disney compró el martes Lucasfilm y anunció que habrá una nueva película de “Star Wars para el 2015″. Desde entonces han circulado diferentes versiones acerca de qué tratará la séptima parte de la saga galáctica.

A pesar de ser un anuncio demasiado reciente, los warsies de todo el mundo ya están más que impacientes por saber cuál será la trama de la séptima cinta de Star Wars, que será el inicio de una nueva trilogía.

“Star Wars: Episode 7″ ocurrirá después de los hechos ocurridos en “Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi”, en ella se mostrará a Luke Skywalker como caballero Jedi luego del estallido de la segunda Estrella de la Muerte.

En una entrevista reciente para la televisión, George Lucas dijo que que la tercera trilogía de Star Wars lidiaría más con problemas de tipo moral y filosófico, además de que dejó claro que será consultor para la realización del anticipado filme.

También se ha aclarado que “Star Wars: Episode 7″ y sus 2 secuelas no se basarán en la trilogía literaria Thawn, de Timothy Zahn, en la que Luke Skywalker se casa con una asesina que originalmente lo iba a matar y nacen los gemelos de Han Solo y la princesa Leia. Tampoco se adaptará la serie The Dark Empire, de Dark Horse, la cual muestra la conversión de Luke al lado oscuro.

A continuación pueden ver un fragmento de la entrevista en la que George Lucas habla del futuro de Star Wars.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

Metro se queda sin frenos y descarrila en El Rosario

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Todos los movimientos del Draft para el Clausura 2015

Estas son algunas de las mejores fotos microscópicas del 2014

Windows Phone se actualiza en varios modelos Lumia

La app Secret se reinventa en su versión 2.0