Sky transmitirá la Liga Premier en México

Jueves 01.nov.12 | 6:02 pm
logo_premier_league

Si estaban acostumbrados a ver los partidos del Manchester United, del Arsenal o del Chelsea por FOX o ESPN, pues eso ya no pasará. SKY, en asociación con DirecTVPanAmericana, desde la siguiente temporada, será el transmisor exclusivo de los 380 partidos hasta el 2016.

Este es un movimiento de Televisa (dueña de la cadena) para expandirse y ser “dueño” de partidos exclusivos, pero no sólo en México, sino en el resto de Latinoamérica excepto Brasil.

Richard Scudamore, ejecutivo de la Liga Premier, fue quien lo anunció: tenemos gran interés en trabajar con ambos operadores, ya que ofrecen una oferta Premium que permitirá a nuestros fanáticos de Sudamérica y Centroamérica disfrutar de la Barclays Premier League.

Por lo tanto, durante las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2016, en México veremos al Manchester, Chelsea, Arsenal y demás, por SKY. Ahora veremos quiénes serán los comentaristas y cronistas que participen en la narración de los partidos, porque luego hay unos que…

Este movimiento viene después de lo hecho por la NBC en los Estados Unidos. La cadena firmó un contrato con la liga inglesa por tres años para transmitir sus partidos en los distintos canales que posee.

Serán alrededor de 85 millones de dólares los que se pagarán anualmente por la transmisión de estos juegos, de los que 200 de ellos se podrán ver en canales de NBC y el resto se podrán ver por internet y en funciones de Pago Por EventoHabrá juegos exclusivos y no vamos a hacer transmisiones diferidas. Muchos partidos se juegan al mismo tiempo y no podemos transmitirlos todos en nuestra interface, dijo Mark Lazarus, jefe de deportes de la NBC.

¿Qué les parece esto?

Perooo… no se preocupen, ya saben donde pueden encontrar sus links pa’ ver los juegos.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Cómo pronunciar correctamente el nombre de tus bandas y artistas favoritos

Cómo pronunciar correctamente el nombre de tus bandas y artistas favoritos

Oootra ilusión óptica que está rompiendo internet

Oootra ilusión óptica que está rompiendo internet

Así reaccionan las mujeres cuando ven su vagina por primera vez

Así reaccionan las mujeres cuando ven su vagina por primera vez

Obama rompe un récord Guinness con su cuenta de Twitter

Reseña: Tomorrowland

¿Qué pasaría si mezclamos los universos de Street Fighter y Deux Ex?