Sopitas.com » Escucha nuevas canciones de My Chemical Romance, Vampire Weekend y Marilyn Manson
Viernes, 2 noviembre , 2012

Escucha nuevas canciones de My Chemical Romance, Vampire Weekend y Marilyn Manson

mcr

MY CHEMICAL ROMANCE

Aunque técnicamente no es una “nueva” canción en el sentido de que la banda escribió “Boy Division” esta semana (o este año), My Chemical Romance recientemente estrenó el primer sencillo de Conventional Weapons. Cabe aclarar que Conventional Weapons no es un álbum propiamente dicho, sino una serie de cinco sencillos que la banda lanzará a lo largo de los siguientes cinco meses. Estos temas fueron grabados originalmente en 2009 durante las sesiones de Danger Days.

Estas canciones que no lograron hacer el corte fueron desechadas ya que no encajaban con el resto del material. Ahora la banda ha decidido sacar estos temas del clóset del olvido para todos los fans hardcore de esta banda que lanzó su debut hace 10 años. “Boy Division” es el lado A del primero de estos sencillos, disponible en tiendas desde el 30 de octubre. El 23 de noviembre sale el segundo a la venta.

VAMPIRE WEEKEND

La banda neoyorquina estuvo de visita en los estudios del programa de Jimmy Kimmel para estrenar en vivo la canción “Unbelievable”. Con el fin de sacar un poco de su trauma a los residentes de Nueva York por la Frankentormenta que los acechó hace un par de noches, Vampire Weekend revivió el espíritu de Halloween al salir disfrazados de calaveras. Según reporta NME, la banda ha estado trabajando mucho en su tercer álbum cuyas últimas etapas de producción están a punto de culminarse. “Unbelievable” es sólo el primer tema de este anticipado disco.

MARILYN MANSON Y DIRTYPHONICS

“Slo-Mo-Tion” tampoco es una canción nueva, pero la mencionamos aquí porque el remix de Dirtyphonics será parte del EP de remixes de Marilyn Manson que estará disponible en iTunes a partir del 6 de noviembre. Proxy será el otro grupo que proporcionará su versión electro-hardcore de este mismo corte de Born Villain. Por cierto, no olvides que el artista shock se estará presentando una vez más en la Arena Ciudad de México o esta misma noche como parte del Maquinaria Fest.

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias