» “G.I. Joe: Retaliation” tiene un nuevo trailer internacional Sopitas.com

“G.I. Joe: Retaliation” tiene un nuevo trailer internacional

Viernes 02.nov.12
G.I.JOETHEROCK

Este año iba a salir la segunda película de G.I. Joe, pero se cambió su estreno para el 2013. Mientras llega ya podemos ver su nuevo trailer.

Para que no se pierda el interés por ver “G.I. Joe: Retaliation” acaba de salir un nuevo trailer internacional de dicha película, en el que aparecen la mayoría de las escenas que ya habíamos visto en trailers anteriores, más otras que hacen que pensemos que tal vez sí fueron necesarios los cambios que se hicieron.

El estreno de “G.I. Joe: Retaliation” en cines estaba anunciado para mediados de este año, pero el estudio a cargo decidió retrasarlo y cambiarlo para el 29 de marzo del 2013, fecha en la que por fin descubriremos si la espera por ver la cinta realmente valió la pena.

La versión oficial acerca del cambio de fecha de “G.I. Joe: Retaliation” es que esto se debió a su conversión en formato 3D, pero surgieron rumores que indicaban que otra de las razones del cambio fue que se cambiaron algunas escenas y que se incluyeron otras en las que el personaje de Duke, interpretado por el actor Channing Tatum tiene una mayor participación. Ya conoceremos la verdad y veremos los resultados en el 2013.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

5 cosas que las mujeres no dirán acerca del sexo

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Los hobbies más extraños en las personas que menos esperas

Así es como podrían ser las figuras de acción del futuro

Blanka ahora trollea a los videojuegos

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama