» Anonymous comienza con los ataques del 5 de noviembre Sopitas.com

Anonymous comienza con los ataques del 5 de noviembre

Lunes 05.nov.12
Anonymous

Remember, remember, the fifth of November. El día de Guy Fawkes ha llegado, trayendo consigo toda clase de manifestaciones y actos subversivos… al menos de forma digital.

Ya sea con mensajes, imágenes o videos, muchas personas han aprovechado la fecha para expresas su descontento. Incluso el mismo Alan Moore, autor la novela gráfica V for Vendetta, preparó una canción para el festejo.

Como se podrán imaginar, los de Anonymous no se han quedado con las manos cruzadas, pues para conmemorar el cinco de noviembre, han realizado varios ataques a los sitios web de distintas empresas y dependencias gubernamentales como ImageShack, Symantec, el gobierno de Australia, NBC y la Caja Popular Argentina. Sin embargo, lo que más ha causado revuelo es la supuesta filtración de 28 mil cuentas de PayPal, algo que hasta el momento no ha sido confirmado por la empresa.

Por otro lado, también se ha hablado de un supuesto ataque que el colectivo de hackers realizaría con el objetivo de “destruir” Facebook (sí, otra vez), algo que finalmente ha sido desmentido a través de la cuenta en Twitter de Anoymous, en donde también han estado confirmando los ataques realizados.

Aún quedan varias horas por delante de este cinco de noviembre, por lo que muy probablemente escuchemos más noticias sobre los enmascarados.

¿Ustedes celebrarán?

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

5 novelas perturbadoras para Día de Muertos

Este es el nuevo amplificador gráfico de Alienware

HP Sprout, la nueva computadora gestual sin teclado