» WTF?!?!?! Nerds en busca del amor Sopitas.com

WTF?!?!?! Nerds en busca del amor

Martes 06.nov.12
nerds_buscan_amor_

Estábamos curioseando en la red y nos encontramos con la extraña imagen que engalana esta nota. Nos pusimos a investigar de qué rayos se trataba y nos topamos con que esa es la manera en la que los nerds buscan el amor…

Al menos en Japón. Sucede que en la ciudad de Kuki, se llevó a cabo un evento de citas rápidas (esas donde los solteros se sientan a conversar por unos minutos con diferentes prospectos de pareja, a fin de ver si encuentran el amor con alguno de ellos). La particularidad es que en esta ocasión los participantes llevaban máscaras (medio corrientonas) de personajes fantásticos.

El evento se llamó “Otaku Marriage Seeking Masked Ball: The Unconventional Marriage Hunting of Geeks”, y como se indica, tenía la finalidad de que los nerds solitarios hallaran a su proxima esposa o esposo.

WTF?!?!?!

Después de las citas rápidas, la noche finalizó con un baile de máscaras. Ya ven, puro romanticismo.

¿Qué mejor forma de conocer al amor de tu vida, que viéndolo(a) por primera vez con una máscara de criatura encantada? Seguramente sus hijos estarán orgullosos cuando escuchen la historia de cómo fue que se conocieron sus padres.

Participaron nueve hombres y ocho mujeres. Si las matemáticas no nos fallan, quedó un pobre takataka enmascarado triste y desconsolado. Lo bueno es que tiene sus comics y videojuegos para curar sus penas.

Según los organizadores, las máscaras ayudaron a que los participantes pusieran más énfasis en la sustancia de las personas, en lugar de hacerlo en cosas superficiales.

Ah bueno, está chido su mundo.

Contrario a lo que muchos podían pensar, este penoso evento fue todo un éxito y ya se está planeando realizar una nueva edición. ¡Avísenle a sus amigos #ForeverAlone, igual y por fin salen de su soledad y el otro año hasta con casorio los sorprenden!

Les dejamos estas ideas bien románticas por si se animan. Pueden ir de la Britney Pelona:

Del Obama:

De diputado rockero:

O de Batman:

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

¿Qué pasaría si renunciara Peña Nieto?

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Los finalistas del "Mejor Trasero de Cambridge" (aunque no lo crean)

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

Captan en video al terrorífico "Diablo Negro del Mar"

¿La gente sabe quiénes son los personajes del nuevo Super Smash Bros?

Assassin’s Creed Unity

Apple podría decirle adiós a Google como buscador de Safari