Bicycle Film Festival 2012 en México

Lunes 05.nov.12 | 2:45 pm

La capital de nuestro país se une por primera vez a ciudades como Nueva York, Madrid, Milán, Hong Kong y Londres, cuyos habitantes integran la bicicleta a su estilo de vida. Para promover y celebrar el uso de la bicicleta en México ha llegado el Bicycle Film Festival, un evento que reunirá proyecciones de cortometrajes, fiestas, picnics, conciertos y rodadas.

Del 7 al 11 de noviembre el Museo Tamayo Arte Contemporáneo será la única sede de las exhibiciones de los filmes, la aportación para entrar a las funciones es de $35 y $180 si es función especial, los boletos los podrán encontrar a la venta el día del evento en la tienda Velo Velo, Jalapa 145, Roma Norte y en las taquillas del museo.

Además se llevará a cabo una exposición de foto en Nike Sportswear Hub bajo la curaduría del fundador del festival Brendt Barbour y con artistas invitados como Elizabeth Cacho, Erik Foss, Fumie Ishii, Marco Scozzaro, Patrick Trefz, Peter Sutherland, Robert Clyde Grima yTakuya Sakamoto.

Todos están invitados a las rodadas, no se necesita ninguna clase de registro previo, así que si tienen bici y hace mucho que no la sacan a dar la vuelta o si ya se ha convertido en su medio de transporte en esta ocasión la podrán ocupar para disfrutar del cine y arte.

El cierre del festival estará a cargo de Simone Pace de la banda de rock alternativo y experimental Blonde Redhead, quien musicalizará una de las proyecciones en el Foro Universal del Polyforum Cultural Siqueiros junto a Juan Son.

Para conocer la programación de las cintas y de las demás actividades den clic aquí.

El BFF es un excelente pretexto para salir a rodar por la ciudad teniendo de fondo este clásico de Queen.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Bicycle Film Festival 2012 en México

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Bicycle Film Festival 2012 en México

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Bicycle Film Festival 2012 en México

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Netflix está probando una nueva interfaz para su versión web

El nuevo video de seguridad de Delta Airlines está lleno de memes

Estos son los Emojis que aparecerán en 2016