» Para Jorge Vergara, “los naturalizados no caben en Chivas” Sopitas.com

Para Jorge Vergara, “los naturalizados no caben en Chivas”

Lunes 05.nov.12
Jorge_Vergara

Hace unos días, el “líder” del proyecto holandés de Chivas, Johan Cruyff, aseguró que quería a los mejores jugadores mexicanos para el Rebaño, no importando donde hubieran nacido, siempre y cuando fueran mexicanos.

Dichas palabras crearon una nube de polémica entre los medios y la afición, ya que se interpretó que el holandés le abría la puerta a los naturalizados, algo que como ustedes sabrán, Chivas no tiene en su filosofía.

Para zanjar todo tipo de mal entendidos, el dueño del equipo tapatío, Jorge Vergara, anunció que eso no fue lo que quiso decir Cruyff. Bueno. (Párenle al teléfono descompuesto…). En una entrevista para el programa “Raza Deportiva” de ESPN, esto fue lo que aclaró:

Seguimos siendo un equipo de mexicanos, mexicanos por Constitución, significa que nacidos en Estados Unidos con padres mexicanos son mexicanos. En Chivas no caben los naturalizados, él (Cruyff) nunca habló de naturalizados, él ni siquiera la conoce (la palabra), habló de mexicanos que estuvieran en Holanda o donde fuera, que iba a traer a los mejores para Chivas.

Y ya que tocamos ese tema, también dijo que ya tenía su lista de refuerzos para la siguiente temporada y temo decirles que el “Maza” Rodríguez, no está en esa lista. Se ha hablado que dos de los nombres para futuros jugadores rojiblancos son Hiram Mier y Aldo de Nigris, ambos del Monterrey.

Por momentos, parece que el proyecto holandés no tiene pies ni cabeza, pero por lo pronto, Chivas está en zona de calificación y pudiera amarrar su lugar en la liguilla si vence o empata con Xolos y se dan otros resultados.

¿Ustedes qué dicen sobre esta situación de Cruyff, Vergara y Chivas?

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

¿Qué significa acelerar una empresa?

Flipboard estrena diseño en su versión 3.0

Tsohom: la startup mexicana que quiere leer la mente