Sopitas.com » 5 aplicaciones para estrenar Windows 8
Martes, 6 noviembre , 2012

5 aplicaciones para estrenar Windows 8

Windows-8-apps

Ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de Windows 8, por lo que seguramente algunos de ustedes ya lo tendrán instalado en su computadora o tableta.

Pensando en ello es que hemos preparado una lista con 5 aplicaciones que no deben dejar pasar, en caso de que ya tengan la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft.

TuneIn

Si te gusta escuchar música, esto es para ti. Con TuneIn se puede tener acceso directo a miles de estaciones de radio por internet (incluyendo Sopitas.fm), simplemente buscando por género o temática del programa.

Cuenta con una opción para guardar las estaciones favoritas, así como para ponerlas en la página de inicio y comenzar a escucharlas con un solo clic.

Wikipedia

Si bien uno puede entrar a Wikipedia desde cualquier navegador, su aplicación ofrece una interfaz más amigable. Es ésta se pueden ver artículos e imágenes destacadas, además de un pequeño apartado para las efemérides.

Por otro lado, también cuenta con una opción para buscar directamente en Wikipedia desde la barra del sistema.

SmartGlass

Con SmartGlass una computadora o dispositivo móvil con Windows 8 puede funcionar como pantalla auxiliar para Xbox 360, mostrando información complementaria.

Asimismo, es posible usar un Smartphone o tableta como control remoto de la consola.

IM+

Aquellos que se la pasan chateando con sus amigos encontrarán en la app de IM+ una solución definitiva, pues es compatible con servicios como Windows Live Messenger, Facebook, Skype, Google Talk, AOL/AIM/iChat, Yahoo!, ICQ y muchos más.

Es posible añadir organizar usuarios por grupos y crear distintas sesiones, independientemente de la plataforma que se use.

One Note MX

La aplicación de Microsoft para tomar notas también está en Windows 8, quien ya haya tenido oportunidad de usarla sabrá que es posible hacerlo en forma de texto, imágenes, audio o dibujos.

Gracias a la integración de SkyDrive, es posible ver o modificar las notas sin importar si se guardó en otro dispositivo.

Tags: ,



Comentarios

Últimas Noticias