Sopitas.com » Toda la información sobre el Festival One Arts+Music
Jueves, 8 noviembre , 2012

Toda la información sobre el Festival One Arts+Music

horarios1

horarios2

Mañana arranca la primera noche de actividades del Festival One Arts+Music.

A partir de las 21:00 horas, varios de los mejores productores de EDM a nivel mundial se darán cita en uno de los dos escenarios. En efecto, las presentaciones musicales dentro de este festival multicultural se repartirán entre dos foros. El primero será el OMA Stage, localizado en el Infield del Hipódromo, mientras que el otro escenario será la denominada Carpa Vive One.

Te advertimos que el festival será al aire libre, así que te recomendamos *mucho* ir bien abrigado. Como verás en los horarios, el último acto cierra su presentación a las 4 am, cuando las corrientes frías de aire están tirando dientes.

A la noche siguiente, el sábado promete más bandas de electropop con la participación de Holy Ghost!, Breakbot, Miami Horror y M83. Mientras tanto, los DJs Hector, Mendo, y Maya Jane Coles se encargarán de calentar el piso de la Carpa neumática. Al final de la noche, Justice terminará por ponerle broche de oro al festival. El dúo francés de Gaspard Augé y Xavier de Rosnay regresan a México para promover su segundo álbum de estudio: Audio, Video, Disco.

En caso de que todavía no tengas tus boletos en la bolsa no te preocupes. Puedes todavía conseguir entradas para ambos días por Ticketmaster o en las oficinas de Vive One Entertainment (sin cargos). Precios a continuación:

POR DIA
General – $550
Preferente – $750
V.I.P. – $1,300

ABONO
General – $975
Preferente – $1,462
V.I.P. – $2,475

La única promoción vigente en este momento es la de tres meses sin intereses para los tarjetahabientes Banamex por Ticketmaster.

El Festival One Arts+Music se llevará a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas. El metro más cercano es Cuatro Caminos, pero no te recomendamos estar a esas horas en tierra de nadie. Mejor toma una combi en Metro San Joaquin o en Metro Normal y te deja justo en frente del Hipódromo.

¡No te lo vayas perder! Esperamos que Breakbot toque “Baby I’m Yours”.

Tags: , , , , , , , ,