» El gadget perfecto para acampar Sopitas.com

El gadget perfecto para acampar

Miércoles 07.nov.12
BioLite

¡Oh, la maravilla de la modernidad! Uno puede irse de campamento en medio del bosque y al mismo tiempo, subir a Facebook las fotos que se acaban de tomar.

Para esos amantes de la naturaleza y la tecnología es que se ha diseñado un producto que permite cocinar en exteriores de forma sencilla y además, ayuda a no quedarse sin batería.

Se trata de la CampStove, una pequeña “estufa” que funciona a base de madera, con la que los campistas pueden cocinar fácilmente desde unos malvaviscos, hasta una comida completa.

Sin embargo, lo que más llama la atención, es que además puede cargar la batería de algún dispositivo por medio de un cable USB. Su mecanismo se basa en un generador termoeléctrico, el cual funciona gracias al calor del fuego, produciendo suficiente energía para hacer funcionar un pequeño ventilador que mantiene vivas las llamas, así como para cargar algún dispositivo móvil.


Así funciona la CampStove

Sus creadores destacan que la CampStove, también ayuda a conservar el ambiente libre de los combustibles que son comúnmente usados. Por otro lado, un aparato así no sólo es útil para exteriores, sino también en caso de una emergencia, tal como paso con el reciente huracán Sandy.

Si están interesados, la CampStove puede conseguirse por un precio de 129 dólares a través de su sitio web. En caso de que aún no estén convencidos, échenle un ojo al siguiente video.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

Así se vería la Gaviota en "La dictadura perfecta"

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

En vivo: Manny Pacquiao vs Chris Algieri y la Liga Bancomer MX

Increíbles photobombs protagonizados por animales

Increíbles photobombs protagonizados por animales

CÓDIGO ESPAGUETI

Este podría ser el casco para los ciclistas del futuro

Así funciona una cerradura por dentro

Ahora podrás chatear desde las versiones en línea de Word y Powerpoint