La campaña de guerrilla de Sony para “Skyfall”

Viernes 09.nov.12
sonyjamesbond

Aprovechando el estreno de la nueva película de James Bond, promocionan el Sony Xperia acro S al más puro estilo de los agentes secretos.

Resulta que en Suecia una agencia de publicidad tuvo una gran idea para dar a conocer el nuevo Sony Xperia acro S, un smartphone que entre varias de sus ventajas tiene el ser resistente al agua. Decidieron irse a lo seguro y regalar algunos equipos, pero lo hicieron de una forma muy original, explotando la inmunidad al agua del aparato y la fama del 007.

Durante el primer fin de semana de exhibición de “Skyfall” en Estocolmo, en algunas de las funciones se les dio a los asistentes una sorpresa de parte de Sony. Primero, la gente fue recibida con una bebida de cortesía, ya en la sala del cine, antes de que iniciara la cinta apareció un mensaje especial en la pantalla que indicaba que se regalarían unos Sony Xperia acro S en ese momento y que los ganadores serían anunciados al estilo de los agentes secretos.

Ante el asombro general y en plena sala de cine, los afortunados que salieron con celular nuevo recibieron una llamada a sus teléfonos que se encontraban dentro de sus bebidas. ¿A poco no les gustaría que les dieran una sorpresita así en el cine?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos