Giovani Dos Santos… ¿en un futuro “lejano”, al América?

Viernes 09.nov.12 | 2:19 pm
gio_dos_santos

La carrera del hoy jugador del Mallorca ha estado llena de sobresaltos. Grandes partidos y buen rendimiento con la Selección Mexicana, pero en los clubes no ha tenido la misma suerte o la necesaria para triunfar de una vez por todas.

En una entrevista concedida a la agencia de noticias AP, Giovani repasó su carrera, desde la salida del Barcelona, su paso por el Tottenham, donde parecía que nunca jugaría y la “sorpresiva” aparación del Mallorca y su arribo, de nueva cuenta, a la liga española.

El apoyo de la familia fue muy importante y, mentalmente, siempre estuve fuerte. Nunca dejé de creer en mí. Era una decisión personal del entrenador, que desde el minuto uno no fue de mi estilo. Trabajé duro para mantenerme en forma y jugar en la selección. Eso me ayudó mucho.

A pesar de encontrarse lesionado en estos instantes, lo que le impedirá jugar entre dos y tres semanas, “Gio” tiene claro que buscará triunfar en España y en un futuro, óiganlo bien, léanlo bien, en un futuro jugar en el Club América, al igual que su padre, Zizinho. Sí. Soy americanista y quisiera seguir los pasos de mi papá (Zizinho). Pero aún no es momento. Quiero triunfar en Europa.

¿Se imaginan a Giovani con la camiseta de las Águilas?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

La nave rusa Progress llega finalmente a reabastecer la ISS

Los bloopers de Volver al Futuro

Portadas históricas de cómics hechas con Legos