» Revelan el logo y quién será el protagonista de “Transformers 4″ Sopitas.com

Revelan el logo y quién será el protagonista de “Transformers 4″

Viernes 09.nov.12
transformers4logo

Ya sabíamos que la cuarta cinta de “Transformers” se va a estrenar el 27 de junio del 2014, ahora ya sabremos quién es el actor que la va a protagonizar.

Aunque todavía falta mucho para que veamos de nuevo a los Autobots y Decepticons en la pantalla grande, su cuarta aventura cinematográfica va tomando más forma con cada día que pasa. Tal y como se informó anteriormente, Michael Bay repetirá como director, la historia sí estará relacionada de cierta forma con las 3 que ya vimos, aparecerán nuevos robots y se contará con un elenco totalmente renovado, iniciando por el ahora confirmado protagonista, quién será Mark Wahlberg.

Recientemente Bay y Wahlberg terminaron de trabajar en el rodaje de “Pain and Gain”, al parecer se la pasaron tan bien que decidieron repetir la experiencia para aportarle cosas nuevas a la franquicia de robots gigantes extraterrestres.

Por otra parte, junto con el nombre del protagonista de “Transformers 4″ se dio a conocer su logo oficial, el cual es muy sencillo y muestra un 4 acompañado por la mitad del escudo de los Decepticons. Ahora sólo queda esperar a que anuncien a otros actores y algo acerca de la nueva trama.

También vale la pena recordar que el mismo Bay ya confirmó que después del cuarto filme, se hará otro y que posiblemente se llegará al sexto, en lo que sería una nueva trilogía.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

El desnudo navideño de Alessandra Ambrosio

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Choca equipo de basquetbol de Guadalajara; suman 5 muertos

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

Los peores jefes del mundo te harán amar al tuyo

El CEO de Sony Pictures le responde a Obama

Los 10 mejores cómics del 2014

Nintendo extiende los derechos del nombre Eternal Darkness