Revelan el logo y quién será el protagonista de “Transformers 4″

Viernes 09.nov.12
transformers4logo

Ya sabíamos que la cuarta cinta de “Transformers” se va a estrenar el 27 de junio del 2014, ahora ya sabremos quién es el actor que la va a protagonizar.

Aunque todavía falta mucho para que veamos de nuevo a los Autobots y Decepticons en la pantalla grande, su cuarta aventura cinematográfica va tomando más forma con cada día que pasa. Tal y como se informó anteriormente, Michael Bay repetirá como director, la historia sí estará relacionada de cierta forma con las 3 que ya vimos, aparecerán nuevos robots y se contará con un elenco totalmente renovado, iniciando por el ahora confirmado protagonista, quién será Mark Wahlberg.

Recientemente Bay y Wahlberg terminaron de trabajar en el rodaje de “Pain and Gain”, al parecer se la pasaron tan bien que decidieron repetir la experiencia para aportarle cosas nuevas a la franquicia de robots gigantes extraterrestres.

Por otra parte, junto con el nombre del protagonista de “Transformers 4″ se dio a conocer su logo oficial, el cual es muy sencillo y muestra un 4 acompañado por la mitad del escudo de los Decepticons. Ahora sólo queda esperar a que anuncien a otros actores y algo acerca de la nueva trama.

También vale la pena recordar que el mismo Bay ya confirmó que después del cuarto filme, se hará otro y que posiblemente se llegará al sexto, en lo que sería una nueva trilogía.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S Edge

WTF?!?! Así celebra sus 50 años la Universidad Anáhuac

WTF?!?! Así celebra sus 50 años la Universidad Anáhuac

¿Cómo se verían otras ciudades del mundo al estilo de The Order: 1886?

Samsung va por todo con los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

La nueva HTC Grip quiere ser la pulsera para los deportistas de verdad