Secretario de Economía solicita camioneta de 1mdp

Domingo 11.nov.12
bruno ferrari 1

¡Es año de Hidalgo!, parece ser la idea con la que se mueven en estos últimos días que tienen en el poder los panistas. ¿No lo creen?, nomás chequen.

El actual secretario de Economía, Bruno Ferrari, al igual que sus demás colegas del gabinete presidencial  ya va de salida, pero antes de eso no quiere irse sin cumplirse un caprichito, de esos insignificantes.

Y es que el funcionario se pidió una camioneta, con la que más bien parece que quiere convertirse en caza recompensas: Una suburban de ocho cilindros, con dirección hidráulica, para siete pasajeros, con transmisión automática, y nivel de blindaje VPlus 42 milímetros o nivel cinco contra armas de ataque de cañón corto y largo.

Dicho vehículo –en caso de ser adquirido- representará un gasto de 1 millón 716,504 pesos, de acuerdo a información divulgada por la Dirección General de Recursos Materiales y Servicio General de la dependencia

Para justificar la compra de la troca se comenta que es por “el crecimiento evolutivo de las actividades delincuenciales, principalmente de atentados personales y secuestros (…) un esquema de seguridad del secretario de forma ejecutiva y discreta que permita salvaguardar su integridad física”… o más bien así ha de tener la conciencia.

¿Cómo ven, se la compramos?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

Toda la verdad sobre la muerte de Paul McCartney

Científicamente, este es el tour perfecto para recorrer Europa

Científicamente, este es el tour perfecto para recorrer Europa

Tarde pero seguro...llega el #LDM!!

Tarde pero seguro...llega el #LDM!!

Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios

Las increíbles figuras de Star Wars que lanzará Square Enix

La nueva película de Tron ya podría tener nombre