» Grand Theft Auto V: todo lo que necesitas saber Sopitas.com

Grand Theft Auto V: todo lo que necesitas saber

Lunes 12.nov.12
Grand Theft Auto V

Hace unos días se publicó un nuevo número de Game Informer, en la que su portada aparece el arte del esperado Grand Theft Auto V (GTA V).

Tal y como se esperaba, la publicación ha llegado con una avalancha de información acerca del juego, la cual hemos resumido para aquellos que aún no hayan visto la revista.

Los personajes

A diferencia de las entregas anteriores, ésta no contará con un solo protagonista, sino con tres: Trevor (centro), un criminal de cuarenta y tantos años con cierta afición a las drogas y un carácter poco predecible; Michael (derecha), cuarentón y ex ladrón de bancos que ahora es parte del programa de protección de testigos, tiene una mujer y unos hijos con lo que no lleva una buena relación; Franklin (izquierda), un recolector (repo man) que trabaja para la mafia armenia y  con poco más de 20 años.

Mecánica

Siendo varios los protagonistas, el juego permitirá cambiar de uno a otro en cualquier momento, a excepción de cuando se encuentre en una misión específica. De esta forma, mientras no se esté controlando a un personaje, éste seguirá con su vida, según el momento de la historia que se esté desarrollando.

Cada uno tendrá habilidades y características distintas, permitiendo la personalización de su aspecto y vida social. Sin embargo, en esta ocasión no habrá una evolución física como en San Andreas y tampoco romances entre personajes, aunque sí otro tipo de relaciones.

La ciudad

El juego está ubicado en Los Santos, ciudad basada en Los Ángeles que según la gente de Rockstar Games será más grande que Red Dead Redemption, GTA IV y GTA: San Andreas juntos.

La idea es que debido a su extensión, se podrán explorar distintos tipos de escenarios en la misma ciudad. Desde la zona urbana con rascacielos, hasta los exteriores rurales o el mismo fondo del océanos, gracias al traje de buzo.

Vehículos y armas

Por supuesto, el juego llegará con un larga lista de vehículos y armamento, muchos de éstos disponibles desde el inicio, incluyendo motocicletas, helicópteros y hasta aviones.

Según sus creadores, el realismo en la conducción también ha sido mejorado considerablemente, logrando algo más cercano a un simulador de conducción.

Ahora sólo resta esperar a este miércoles para que la gente de Rockstar Games lance el segundo tráiler del juego. Mientras tanto, aquí les dejamos una galería con las imágenes que se han publicado en los últimos días.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

WTF?!?! Para parecerse a Jessica Rabbit, mujer "se aplastó" las costillas

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

El topless de una Miss BumBum en la Torre Eiffel

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

Los 10 disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos

CÓDIGO ESPAGUETI

El cofundador de The Pirate Bay es sentenciado a 3 años y medio de cárcel

¡Boletos gratis y descuentos para TAG CDMX! (Actualizado)

10 películas de horror y ciencia ficción en found footage