Sopitas.com » Beady Eye de Liam Gallagher de regreso en el estudio con Dave Sitek
Lunes, 12 noviembre , 2012

Beady Eye de Liam Gallagher de regreso en el estudio con Dave Sitek

beadyeye

Beady Eye está de regreso en el estudio para grabar su segundo álbum.

Mientras su hermano mayor presume en entrevistas que su debut con los High Flying Birds ha sido el mejor disco de su trayectoria musical desde (What’s the Story) Morning Glory?, Liam Gallagher ya había prometido a sus fans que el próximo álbum de su banda sería uno de esos eventos que “cambiaría vidas”.

NME reporta que Beady Eye ha reclutado a Dave Sitek para producir el nuevo álbum de estudio de la banda conformada por ex-miembros de Oasis. Tras la inevitable desintegración del grupo más popular del britpop noventero en 2009, Andy Bell, Gem Archer, Chris Sharrock y Liam no tardaron mucho en darle inicio a un nuevo proyecto… pero sin el apoyo de la mente creativa detrás de Oasis. La nueva banda tomó el nombre de Beady Eye y -después de algunos sencillos- hizo su debut en Febrero de 2011 con Different Gear, Still Speeding.

Aparte de ser el guitarrista de TV on the Radio, Dave Sitek ha producido los discos de bandas como los Yeah Yeah Yeahs, Foals, Santigold y Liars. Será interesante ver como este aclamado productor trabaja con una personalidad como la de Liam Gallagher, quien no es exactamente el tipo más humilde de la industria.

Según el comunicado oficial, el nuevo álbum estará listo en algún punto del 2013. Nosotros estimamos que veremos el estreno en agosto-septiembre. Si todo sale bien, el primer sencillo debe estar listo en marzo-abril. Y para todos los que preguntan constantemente, no hay planes para ningún regreso de Oasis a los escenarios. Favor de evadir esa pregunta hasta 2014.

Cerramos esta nota sobre Liam con un video de Noel. Nada más porque nos gusta imaginar que Liam Gallagher lee Sopitas.com y probablemente se enfurecería mucho.

Es una interpretación en vivo “Everybody’s On the Run”, el cual forma parte del nuevo DVD de los High Flying Birds: International Magic Live At The O2. ¡Vayan a comprarlo!

¡Ja! No es cierto.

Aquí está el video de “The Beat Goes On”.

¡Nunca cambies, Liam!

Tags: , , ,



Comentarios

Últimas Noticias