El exdirector de la CIA sigue sufriendo por su supuesta relación extraconyugal

Lunes 12.nov.12
Petraeus 1

El escándalo que rodea al ya exdirector de la CIA, David Petraeus, sigue aumentando. Según varias fuentes, la supuesta amante de Petraeus, Paula Broadwell, habría enviado unos correos electrónicos amenazantes a una segunda mujer.

Las nuevas revelaciones se conocieron a raíz de la investigación que está llevando a cabo el FBI. En concreto, cuando se estaba averiguando si una computadora de Petraeus había sido hackeada.

Los hechos están teniendo mucha repercusión en Estados Unidos porque se asegura que podrían suponer un problema para la seguridad nacional puesto que Paula Broadwell es exmayor del Ejército y experta antiterrorista.

Las diferentes versiones apuntan a que la destinataria de los presuntos correos electrónicos de la amante no trabaja para la CIA, y que su relación con el exjefe del espionaje estadounidense no está clara. De momento se desconoce su identidad y sólo se sabe que se asustó por el acoso que estaba recibiendo y que se puso en contacto con el FBI para protegerse y para conocer quién era el remitente.

El fondo de la cuestión sería que Paula Broadwell veía a la mujer como una seria amenaza para su relación con David Petraeus. Lo cierto es que Barack Obama aceptó el pasado viernes la renuncia del exdirector de la CIA, mientras que la oposición republicana sigue reclamando una aclaración a lo que realmente ha ocurrido porque entienden que la seguridad del país está en riesgo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Selena Gomez para "Spring Breakers"

Selena Gomez para "Spring Breakers"

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

10 alimentos que no tienes por qué poner en el refrigerador

Star Wars: Battlefront tendrá un anuncio importante en abril

Facebook ya comenzó con las pruebas de sus drones

¿Podremos ver a un mamut real en carne propia?