Pacquiao echó bala y viajó en helicóptero de Policía Federal, ¿pues para qué más están las autoridades?

Martes 13.nov.12
Pacquiao policia federal 1

No importando que la última pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez se vio algo maiceada, en su última visita a nuestro país Manny Pacquiao fue recibido como la estrella del box que es… hasta viajó en helicóptero federal.

En septiembre pasado Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez realizaron diversos eventos en el DF para promocionar el cuarto enfrentamiento que sostendrán en Las Vegas (ahora sí el definitivo)… pero ya después de echarse un amistoso pozole y –suponemos- platicar si se aventarían una quinta pelea, el púgil mexicano invitó al filipino a que sintiera el rigor de las armas nacionales.

¿Y qué mejor que en las mismísimas instalaciones de la Policía Federal?

Así es, además de funcionar como foros para grabar sensacionales series televisivas, la infraestructura de seguridad nacional también es buena para que las estrellas del deporte jueguen a la guerrita, nomás chequen qué bien se la pasa “El Pac-Man”:

Y como echando a perder esas balas -que según cuentan los elementos policiacos quejumbrosos, a ellos les hacen falta- se pasa el tiempo de volada, al ocho veces campeón casi se le andaba yendo su vuelo… pero nuevamente salieron al quite nuestras heroicas instituciones y se ofrecieron a darle ride al aeropuerto.

¡Qué orgullo que los guardianes del orden sirvan para algo!, ¿no? ¡y de premio hasta se sacaron fotos con el campeón! Todas estas bonitas imágenes son una cortesía dedicada al pugilismo internacional Top Rank. Si quieren ver el video completo sólo den click aquí mismo, mientras tanto aquí un sabroso adelanto, disfruten:

*Vía animalpolítico.com

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

¿Se acuerdan de Lucy de "Las Crónicas de Narnia? Pues así creció

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

El vestido que está dividiendo AL MUNDO ¿de qué color lo ven?

A partir de ahora, Unreal Engine 4 está disponible de manera gratuita para todos

Microsoft presenta una nueva y práctica versión de su teclado universal

Mano a mano: así se para el Galaxy S6 frente a los otros smartphones