Miércoles, 14 noviembre , 2012

¿Quién dirigirá “Star Wars Episode 7″?

starwarsnewepisode

Aunque muchos directores darían lo que fuera por dirigir la nueva película de “Star Wars”, resulta que algunos de los más reconocidos de la industria cinematográfica ya dijeron que no le entrarían.

En cuanto se confirmó el estreno de “Star Wars Episode 7″ para el 2015, comenzaron a surgir muchas especulaciones al respecto y tal vez uno de los temas más comentados hasta ahora es el del director, puesto para el cual, hasta ahora, han sonado los nombres de Steven Spielberg, Joss Whedon, Matthew Vaughn, Darren Aronofsky, Neil Blomkamp
, Alfonso Cuarón, Zack Snyder, Quentin Tarantino, Guillermo Del Toro, JJ Abrams y Brad Bird.

Además, el productor Frank Marshall (esposo de la presidenta de Lucasfilm) recientemente reveló que él conoce la lista real de candidatos, pero se negó a decir más.

Ya han habido reacciones de algunos de los directores nominados, tal es el caso de Snyder, Del Toro, Tarantino y Spielberg, quienes ya declararon oficialmente que no están interesados. Por otra parte, también podemos ir descartando a Whedon, Cuarón y Aronofsky, ya que se encuentran algo ocupados con sus propios proyectos.

Entonces, los que quedan son Vaughn, Blomkamp, Abrams y Bird, de los cuales el que es el más probable y real es el último, debido a que muchos aficionados ya lo han marcado como su favorito luego de ver su trabajo al dirigir “The Incredibles” y “Mission: Impossible – Ghost Protocol”.

Brad Bird suena como una opción lógica si tomamos en cuenta que él ya ha trabajado anteriormente con Disney y que el guionista de la siguiente cinta galáctica es Michael Arndt, responsable de escribir el guión de “Toy Story 3″, entre otros.

Se supone que pronto conoceremos al director de “Star Wars Episode 7″, en lo que lo sabemos los dejamos con un dato que seguramente los emocionará: todo apunta a que veremos de nuevo a ¡Darth Vader!

Tags:


Posts Relacionados