Miércoles, 14 noviembre , 2012

Échale un ojo a “Castlevania: Hymn of Blood”

Castlevaniahymnofblood

Tras los intentos fallidos por llevar “Castlevania” al cine, la productora independiente Warp Factor 2 nos trae una serie web inspirada en dicho videojuego.

“Castlevania: Hymn of Blood” es una producción no oficial hecha por un grupo de personas que son fans de la saga original de Konami y que deseaban verla convertida en una película. Con sus propios recursos, ellos encontraron la forma de hacer una serie para transmitirla por internet y así cumplirse de alguna manera su deseo, el cual también era el mismo que de muchos gamers alrededor del mundo.

Hasta ahora, este proyecto ya ha dado 4 capítulos que están centrados en la vida de Simon Belmont, uno de los personajes principales en la historia del videojuego. Básicamente la trama es igual que en el producto original: la guerra que se lleva acabo entre Drácula y los integrantes de la familia Belmont.

“Castlevania” debutó en 1986 y continúa vigente. Ahora habrá que ver si la serie tiene el mismo éxito y si influye para que por fin se haga un filme. Mientras tanto, les dejamos los 4 episodios que han salido para que los vean.


Posts Relacionados

  • No existen posts relacionados