Confirman a Tom Hardy para la película de “Splinter Cell”

Jueves 15.nov.12
splintercellmovie

Después de sus buenas interpretaciones como Eames en “Inception” y Bane en “The Dark Knight Rises”, la carrera del actor inglés sigue en ascenso y ahora le entra a las adaptaciones cinematográficas de videojuegos.

Ya desde hace unos años habían surgido intenciones de adaptar “Splinter Cell” a la pantalla grande, incluso alguna vez se dieron rumores acerca de la posible participación de George Clooney en el proyecto, pero nunca se concretó nada al respecto. Ahora, todo eso cambia con el anuncio oficial de que la primera cinta inspirada en los títulos de acción originales de Tom Clancy será protagonizada por Tom Hardy. Además, ya se está trabajando en su guión para que no decepcione a los gamers que sean fans de la saga desarrollada por Ubisoft.

Ya es un hecho que en algún momento veremos al agente Sam Fisher haciendo lo que mejor sabe en un filme, lo que no sabemos es cuándo sucederá eso y también falta que confirmen al director. Mientras esto se resuelve, recuerden que el séptimo juego de  “Splinter Cell” saldrá a mediados del siguiente año.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Mujer pide divorcio porque su esposo tiene el pene muy grande

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Arcade: hablemos sobre cómics y videojuegos

Los 5 anuncios más importantes del Mobile World Congress 2015

Pixar reveló más detalles de la historia de Toy Story 4