Jueves, 15 noviembre , 2012

Las 30 Mujeres Más Atractivas de la Escena Indie – 4. CAROLINE POLACHEK

caroline

Ahora que hemos llegado al cuarto lugar sólo queda por revelar los nombres de tres artistas más. ¿Pero quiénes serán? ¡Oh suspenso!

Obvio no te vamos a decir esos nombres ahorita. Es una pena, pero es un secreto de estado y cualquier filtración es un crimen de alta traición… y así. Pero qué tal si te decimos los nombres de 5 mujeres que estarían en los primeros lugares si nada más tomáramos en cuenta el poder de su voz.

Por talento vocal (no sea mal pensado), los cinco primeros lugares serían:

1. Florence Welch
2. Marina & The Diamonds
3. Jessie Ware
4. Regina Spektor
5. Fiona Apple

Mmmm… mejor dicho, es lo que se nos viene a la mente por ahora. Si le dedicáramos un poco más de tiempo a esto entonces quizás los nombres sean distintos. Pero eso sí, la Florencia se queda.

¡Regresemos!

4. CAROLINE POLACHEK

LUGAR DE ORIGEN: Riverside, Connecticut, Estados Unidos
BANDA: Chairlift
OFICIO: Vocales, teclados
GÉNERO: Electropop

Caroline Polachek es la aparentemente tierna y tímida tecladista de Chairlift, pero en realidad esconde un lado excéntrico que se desata cuando pisa el escenario. Tal es la reacción de todo artista que a primera impresión se mira introvertido pero en realidad es un animal salvaje acechándote de lejos. Polachek fundó Chairlift en sus días de colegiala en la Universidad de Colorado allá por el 2005 y ahora radica en Nueva York, la colmena del indie rock. En sus inicios un trío, ahora un dúo, Chairlift lanzó este año su segundo álbum de estudio que ha sido bien recibido por la crítica. La música nos remite mucho a artistas como Kate Bush y a Cocteau Twins, esa música que define atmósferas con sus sintetizadores y la voz de su cantante. Si alguna vez has querido controlar el destino de una bella mujer (ya que no por nada Caroline está en nuestro 4to sitio), te recomendamos echarle un ojo al video interactivo de “Met Before”.

SITIO OFICIAL: www.chairlifted.com
ESCUCHA: “I Belong in Your Arms” que se desprende del disco, Something

OBSERVA: El video oficial de “Amanaemonesia” de su segundo álbum, Something

Tags: ,


Posts Relacionados