Conoce la música de Centavrvs, Teen Flirt y Andy Mountains

Jueves 15.nov.12 | 3:41 pm
centavrvs

En lo que va del mes hemos escuchado el nuevo material de varias propuestas independientes de bandas mexicanas. A continuación te presentamos a tres de ellas:

CENTAVRVS

La banda que describe su propio estilo de música como “electrónica regional mexicana” presentará su segundo EP el 20 de noviembre, titulado Anivdelarev, Corridos Mexicanos. Y si por el título ya te diste una idea, en efecto esta banda le da un giro a los tradicionales corridos mexicanos con música de sintetizadores. Centavrvs se presentará ¡GRATIS! este próximo martes en el Centro de Cultura Digital de la Estela de Luz. En esta presentación la banda montará un espectáculo audiovisual que narra los eventos de la Revolución Mexicana. También será el invitado especial en el concierto de los Dirty Projectors el 6 de diciembre en el Auditorio Blackberry. A continuación podrás escuchar uno de estos corridos re-imaginados: “La cárcel de Cananea”.

TEEN FLIRT

Otra banda que otorgará un concierto gratuito próximamente en la suavicrema gigante es Teen Flirt. Este proyecto electrónico de Monterrey estará en la Estela de Luz el próximo sábado, 17 de noviembre junto con otros dos grupos del sello discográfico regiomontano Finesse (Para más información…). Recientemente estrenaron un sencillo que lleva por nombre “UNTLD”. La canción mezcla bajo y sintetizadores con vocales atmosféricos de R&B.

ANDY MOUNTAINS

Por último anunciamos que esta banda de música folk-pop experimental está por estrenar su primer álbum de estudio, producido por Gustavo Hernández de Quiero Club. El disco fue bautizado como Y mi oficio es arder. Abajo puedes escuchar un teaser. Mientras estamos a la espera te damos la oportunidad de descargar el disco EPEP que originalmente lanzó Andy Mountains en 2011.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Sin querer, Lea Michele de Glee, enseñó el chicharrón durante la filmación de un video

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Netflix está probando una nueva interfaz para su versión web

El nuevo video de seguridad de Delta Airlines está lleno de memes

Estos son los Emojis que aparecerán en 2016