Superman cambió a Lois Lane por Wonder Woman

Jueves 15.nov.12
Superman and Wonder Woman

¡Ya ven!, ni Superman es fiel. Después de varios años junto a Lois Lane, el héroe se hartó de ella y decidió probar algo diferente.

A finales de agosto pasado, la portada del número 12 del cómic Justice League nos daba a conocer el nuevo encuentro sentimental entre los 2 súper héroes de DC. Este cambio fue parte del nuevo reinicio de las historias de los personajes más conocidos de la casa editorial, lo cual comenzó en el 2011 bajo el nombre de Th New 52.

Hasta ahora, la teoría de muchos acerca del repentino y apasionado beso de Superman y Wonder Woman había sido que ambos estuvieron en medio de una situación emocional difícil y se sentían solos. Esta versión ya es cosa del pasado, pues resulta que los ejecutivos y escritores de DC Comics acaban de confirmar que tendremos más de este inesperado romance.

El 6 de febrero del 2013 saldrá Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special No. 1, una edición especial con motivo del día de los enamorados, en la que se mostrarán diferentes historias de amor protagonizadas por los personajes de DC, entre las cuales se va a tratar minuciosamente la de Diana y Kal-El, analizando si la pareja podría o no tener éxito.

En lo que nos explican si el nativo de Krypton y la princesa amazona se quedan juntos o si sólo fue la calentura del momento, nosotros quisiéramos saber algo… ¿Dónde diablos quedó Lois Lane en medio de todo este desorden?

Ah sí, otra cosa, ¿ustedes se quedaban con Wonder Woman o con Lois Lane?

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

Alcalde que “robó poquito” sube falda de mujer en público

10 cosas que son ilegales en Norcorea

10 cosas que son ilegales en Norcorea

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Para que alegren su día...aquí el #LDM!!

Un mexicano nos dice cómo nos relacionamos emocionalmente con la publicidad

Este drone será el sueño húmedo de los fans de Star Wars

¡Gracias Nintendo! El Amiibo de Marth será resurtido en tiendas