» La película de Steve Jobs estará basada en tres lanzamientos de Apple Sopitas.com

La película de Steve Jobs estará basada en tres lanzamientos de Apple

Viernes 16.nov.12
Steve Jobs

Como muchos de ustedes ya sabrán, además de la cinta protagonizada por Ashton Kutcher, actualmente se prepara la producción de otra película acerca de la vida de Steve Jobs.

Tal y como se anunció hace ya varios meses, el guión de dicho filme estará a cargo de Aaron Sorkin, escritor de series como “The West Wing” y ganador del Oscar por su trabajo en “The Social Network”.

Ha sido justamente el propio Sorkin, quien ha revelado detalles del argumento que seguirá la película. Una declaración que ha sorprendido, pues su planteamiento dista de la idea original que se basaba en seguir la línea biográfica del libro de Walter Isaacson.


Aaron Sorkin luego de ganar el Oscar en 2011

De esta forma, el guionista estadounidense ha dicho que la trama se centrará en tres bloques de 30 minutos en tiempo real, que mostrarán lo ocurrido tras bambalinas durante la presentación de tres productos de Apple: la Macintosh original, el NeXT y el primer iPod.

Un argumento que de inicio parece muy distinto al de una biopic estándar, dando un giro al clásico seguimiento cronológico y basándose en sólo tres puntos cruciales de la vida de Jobs. Al respecto, el mismo Sorkin comenta:

Esta película estará compuesta por tres escenas y estas tres escenas sólo tienen lugar en tiempo real (…) Media hora para el público será lo mismo que una media hora para un personaje en la pantalla.

Por ahora no hay mucha más información del filme, por lo que habrá que esperar para que se confirme tanto el guión final como otros detalles de la producción.

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

En vivo: Real Madrid vs Barcelona

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

“Para que no estuvieran chingando, se decidió matarlos": presuntos asesinos de normalistas de #Ayotzinapa

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año