La película de Steve Jobs estará basada en tres lanzamientos de Apple

Viernes 16.nov.12
Steve Jobs

Como muchos de ustedes ya sabrán, además de la cinta protagonizada por Ashton Kutcher, actualmente se prepara la producción de otra película acerca de la vida de Steve Jobs.

Tal y como se anunció hace ya varios meses, el guión de dicho filme estará a cargo de Aaron Sorkin, escritor de series como “The West Wing” y ganador del Oscar por su trabajo en “The Social Network”.

Ha sido justamente el propio Sorkin, quien ha revelado detalles del argumento que seguirá la película. Una declaración que ha sorprendido, pues su planteamiento dista de la idea original que se basaba en seguir la línea biográfica del libro de Walter Isaacson.


Aaron Sorkin luego de ganar el Oscar en 2011

De esta forma, el guionista estadounidense ha dicho que la trama se centrará en tres bloques de 30 minutos en tiempo real, que mostrarán lo ocurrido tras bambalinas durante la presentación de tres productos de Apple: la Macintosh original, el NeXT y el primer iPod.

Un argumento que de inicio parece muy distinto al de una biopic estándar, dando un giro al clásico seguimiento cronológico y basándose en sólo tres puntos cruciales de la vida de Jobs. Al respecto, el mismo Sorkin comenta:

Esta película estará compuesta por tres escenas y estas tres escenas sólo tienen lugar en tiempo real (…) Media hora para el público será lo mismo que una media hora para un personaje en la pantalla.

Por ahora no hay mucha más información del filme, por lo que habrá que esperar para que se confirme tanto el guión final como otros detalles de la producción.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¿Paulina Rubio borracha en un programa? No la toquen anda chida

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

¡Llegó el video de generación 2015 de Instituto Cumbres!

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Éstas son las zonas del cuerpo más dolorosas para tatuarte

Mira el primer avance de la segunda temporada de Halt and Catch Fire

Un video nos explica cómo se dio vida a los increíbles robots de Interstellar

Capcom y Six Flags colaborarán para una atracción de Monster Hunter