Muchas formas de morir en el trailer de “The ABCs of Death”

Sábado 17.nov.12
abcsofdeath

26 cortometrajes hechos por diferentes directores, distintas visiones de la muerte y diversas maneras de causar miedo. Esto es lo que encontrarán en esta prometedora antología.

“The ABCs of Death” es un proyecto bastante ambicioso e interesante que junta el talento de distintos cineastas, quienes pretende aportarle algo bueno al género de terror. Este proyecto se ha estado exhibiendo en algunos festivales, incluyendo la actual edición de Mórbido, y a inicios del 2013 por fin lo podremos ver en cines.

Cada uno de los 26 cortos que integran “The ABCs of Death” fue hecho por un director diferente y sus títulos inician con cada una de las letras de abecedario, usándolas todas una vez sin que se repitan. Las historias recurren a elementos distintos: posesiones demoníacas, monstruos, robots, asesinos, animación, niños perversos, torturas y litros de sangre.

Algunos de los directores involucrados son los españoles Nacho Vigalondo (“Los cronocrímenes”) y Adrián García Bogliano (“Sudor frío”), los japoneses Yoshihiro Nishimura (“Suicide Club”) y Noboru Igochi (“Dead Sushi”), el francés Xavier Gens (“Frontier(s)”) y el mexicano Jorge Michel Grau (“Somos lo que hay”).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Michael Bublé pide perdón por esta foto

Michael Bublé pide perdón por esta foto

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

La fotografía que Hitler nunca hubiera querido que vieras

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

Así lucen en la vida real los protagonistas de algunos de los memes más famosos

El intento de aterrizaje del cohete Falcon 9 visto en primera persona

La primera temporada de Daredevil nos hizo volver a creer en el diablo

Mira el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens con Legos