» Bono presenta su marca de jeans Sopitas.com

Bono presenta su marca de jeans

Domingo 18.nov.12
BONOESRICO

Los fans de U2, seguidores incondicionales de Bono, estarán más que apuntados para comprarse sus respectivos pantalones de mezclilla; los que no, listos para las críticas.

Ser vocalista de una de las bandas más reconocidas del mundo, además de voz autorizada para hablar sobre cualquier problemática mundial no le basta a Bono, así que ahora decidió presentar su propia marca de jeans: “cien por ciento africanos”.

La magna presentación de la prenda se dio en el marco del International Herald Tribune Luxury Conference 2012, realizado en Roma, evento que reúne a diseñadores y líderes de negocios “de lujo”. En la edición de este año, uno de los temas a discutir es la influencia de los países mediterráneos en el mundo del lujo y de la moda, así como el potencial de África como productor y consumidor de productos de lujo.

A dicho evento Bono acudió en la calidad de co-fundador de EDUN, una marca de ropa creada desde 2005 con el fin de  provocar cambios positivos en países de África, esto al fomentar las relaciones comerciales en ellos: “Allá está el futuro del mundo”, señaló el interprete de Elevation.

Para la elaboración de dichos pantalones, Bono unirá fuerzas con Donatella Versace y Manolo Blahnik con quienes se logró el anuncio de su alianza comercial con Renzo Rosso.

Señaló que la fabricación de los jeans 100% africanos se hará con materia prima producida por agricultores de Uganda, país devastado por 25 años de guerra civil.

*Vía Excélsior

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

CÓDIGO ESPAGUETI

¿Qué significa acelerar una empresa?

Flipboard estrena diseño en su versión 3.0

Tsohom: la startup mexicana que quiere leer la mente