» Sam Mendes, un candidato más para dirigir “Justice League” Sopitas.com

Sam Mendes, un candidato más para dirigir “Justice League”

Miércoles 21.nov.12
Sam Mendes

Recientemente el director de “Skyfall” hizo declaraciones acerca de la posibilidad de ser el director de la esperada película del equipo con los héroes más conocidos de DC Comics.

Hace un par de días, Collider publicó una entrevista con Sam Mendes en la cual, entre otras cosas, el cineasta habló de su relación con las cintas de superhéroes y basadas en comics, confirmando que en su momento fue buscado por Marvel para dirigir “The Avengers” y que no aceptó debido a que ya había una fecha de estreno programada, pero no se contaba con un guión terminado.

Tomando en cuenta ese antecedente y tras los buenos resultados obtenidos con “Skyfall” podría haber una posibilidad de que Mendes dirija la adaptación cinematográfica de Justice League. El realizador británico piensa que sería difícil para él estar al frente de un proyecto que depende tanto de los efectos visuales y que no encaja mucho con lo que ha hecho hasta ahora, por lo que es muy poco probable que esto suceda.

Sin embargo, el director cree que podría pasar dependiendo del tratamiento que se le diera a al guión y a los aspectos reales de la historia.   

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

CÓDIGO ESPAGUETI

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares

El vicepresidente de Google rompió el récord de Felix Baumgartner

Apple integrará Beats Music en iTunes el próximo año