» Rafa Benitez nuevo técnico del Chelsea Sopitas.com

Rafa Benitez nuevo técnico del Chelsea

Miércoles 21.nov.12
Rafa-Benitez-Chelsea

Tras despedir esta mañana a Roberto Di Matto, el Chelsea ha confirmado la llegada de Rafa Benitez para hacerse cargo del equipo por el resto de la presente temporada.

Menos de doce horas le llevó al Chelsea encontrar un nuevo técnico que llegase a salvar al equipo de la terrible crisis en la que se había metido. Y es que tras anunciar por la mañana el despido de Roberto Di Matteo a tan sólo seis meses de que los llevara a ganar su primer título europeo, el equipo inglés confirmo esta misma tarde la llegada de Rafa Benitez para hacerse cargo del equipo por lo que resta de la presente temporada.

No es la primera vez que Benitez había sido contemplado por Abramovich e incluso, el técnico español fue una de las principales opciones la temporada pasada, tras  la destitución de André Villas-Boas. Sin embargo el entrenador consideró  en dicho momento que  el tiempo restante en la temporada era excesivamente corto para obtener resultados y transmitir a los jugadores sus ideas, por lo que Abramovich optó por mantener a Di Matteo, que a la postre daría al Chelsea el título de la UEFA Champions League.

La idea de Abramovich es mantener hasta Benitez hasta final de temporada, donde entonces sí, hará todo lo posible para emprender un nuevo proyecto de la mano de Pep Guardiola.  Por su parte, Benitez tiene ante sí la oportunidad de revalorarse como un técnico de elite, tras su fracaso con el Inter de Milán y el primer reto lo tendrá este fin de semana, cuando el Chelsea reciba al Manchester City en un partido trascendental para las aspiraciones de los ‘blues’ en la Premier League; sin contar el Mundial de Clubes que arranca en menos de un mes, y donde el Chelsea podría enfrentar a los Rayados del Monterrey.

De esta forma, el destino vuelve a reunir a Rafa Benitez y Fernando Torres, dos artífices que llevaron al Liverpool hasta lo más alto, y que desde su salida del equipo rojo, no han visto llegar la suya.

Aquí les dejamos esta canción, sobre el despido de Di Matteo y la llegada de Benitez al banco del Chelsea…

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

La broma a Cristiano Ronaldo que a Irina Shayk no le causó gracia

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

CÓDIGO ESPAGUETI

Mira el nuevo tráiler de la serie de 12 Monkeys

Tim Cook: “Estoy orgulloso de ser gay”

Microsoft presenta su pulsera inteligente para fitness