Jueves, 22 noviembre , 2012

Apple también celebrará el Black Friday en México

Apple Black Friday México

Mañana se llevará a cabo en Estados Unidos el famoso Black Friday, día en el que se inauguran las compras navideñas con ofertas que provocan que los gringos se vuelvan locos y atiborren las tiendas.

Si bien es cierto que aquí en México se hizo lo propio con el Buen Fin, algunas compañías (sobre todo estadounidenses) también aprovecharán el día para ofrecer algunos descuentos en nuestro país.

Para fortuna de los fanáticos de los gadgets y la tecnología, Apple es una de esas empresas, pues ha anunciado que mañana 23 de noviembre ofrecerá un “día especial de compras” a través de su tienda en línea.

No se han dado detalles sobre los descuentos que habrán, ni los productos a los que se aplicarán, aunque para darnos una idea, la gente de Apple ha publicado una guía de regalos en lo que se incluyen el envío gratuito.

La venta especial estará vigente a partir de mañana desde las 12:01 am hasta las 11:59 pm, así que si tenían pensado comprar algún aparato de la manzana para la época de fin de año, quizá esto les interese.

Tags: ,


Posts Relacionados