Consideran a 21 candidatos para la categoría de mejor película animada en los Premios Oscar 2013

Viernes 23.nov.12
frankenweenie

El 24 de febrero de 2013 se realizará la siguiente entrega de los Oscar, en la que una de las categorías más competitivas será la de película animada.

Ahora que sabemos que ya hay 21 cintas que están consideradas para la categoría de animación en los Premios de la Academia, podemos esperarnos una competencia que será bastante interesante. Estas opciones serán revisadas por los integrantes de la Academia, quienes posteriormente darán a conocer a los 5 nominados finales, lo que quiere decir que 16 filmes se quedarán sin la oportunidad de ganar el codiciado premio.

Este fue un muy buen año para el cine de animación, el cual tuvo mucha presencia en todo el mundo con cintas originarias de diferentes países y no sólo de Estados Unidos, lo que es una muestra de la variedad de estilos e historias que están presentes en la mencionada lista de candidatos.

De las 21 opciones existentes hay 6 que son las que tienen mayores probabilidades de llegar a la entrega del Oscar: “Dr. Seuss, The Lorax”, “Frankenweenie”, “Rise of the Guardians”, “Brave”, “Ice Age: Continental Drift” y “Wreck-It Ralph”.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

Esto ocurre cuando te reencuentras con el amor de tu vida

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

La terrible historia de la joven que vivió encadenada 2 años en Tlalpan

Llega una vez más el esperado #LDM!

Llega una vez más el esperado #LDM!

Confirman la cuarta parte de Five Nights at Freddy’s

El Apple Watch llegará a otros países hasta junio

Estudiantes del IPN ganan 14 medallas en los Robogames 2015