Conoce (si te atreves) a Nicole Westbrook, la nueva Rebecca Black

Viernes 23.nov.12 | 10:22 am
Westbrook

Sentimos mucho tener que hacerte esto, pero todo sea en nombre del derecho que tienes tú, sopicuate, a ser informado de todas las tonterías que ocurren en nuestro peculiar mundo. Y si no estás de acuerdo, entonces mira por aquí: lee el Quijote y nos cuentas más tarde que tal estuvo.

Quizás recuerdes un video que se estrenó en YouTube hace un año de una tal Rebecca Black, adolescente frustrada por la falta de viernes en el calendario y arma secreta de Peña Nieto. Actualmente su video musical, titulado “Friday” cuenta con más de 43 millones de reproducciones, 90% de ellas gracias a trolls.

Ahora bien, como Rebecca Black es TAAAAN 2010, las mentes -digamos- creativas detrás de ese video nos traen otro con beats muy parecidos con motivo de la fiesta del Día de Acción de Gracias. Esta vez la intérprete es Nicole Westbrook, una adolescente de 12 años que junta a todos sus felices amigos para jugar con su comida e invitar a un indigente a la mesa disfrazado de algo posiblemente obsceno.

Casi al final del video, la niña agarra una pata de pavo simulando un micrófono con auto-tune o algo por el estilo. Podemos imaginar a gente de ciertos continentes que miran con recelo esa imagen. Pero quiénes somos nosotros para juzgar. “It’s Thanksgiving” fue subido a YouTube el 7 de noviembre y en tan sólo dos semanas, el video ha acumulado más de 11 millones de reproducciones, probando nuestra teoría de que hay 11 millones de pederastas en el mundo.

En fin, como ya no queremos profundizar más sobre las matices del tema, te dejamos con el video para que tengas algo sobre que reflexionar mientras te comes tus tacos de guisado.

Y ahí lo tienen. Nuestra labor cumplida.

Pero seguro te estarás preguntando, “¿Qué pensará Hitler de todo esto?”

Pues como verás, el führer no estuvo muy contento con el resultado…

Ah qué Hitler.

ETIQUETAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las mejores imágenes (y memes) del #HaloSolar

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Las Kardashian en Culiacán, o algo así

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Fui a la Mansión de Playboy a ver la pelicula de Entourage y esto fue lo que pasó

Netflix está probando una nueva interfaz para su versión web

El nuevo video de seguridad de Delta Airlines está lleno de memes

Estos son los Emojis que aparecerán en 2016