Sopitas.com » Se agarra a golpes con su maestro en plena clase
Viernes, 23 noviembre , 2012

Se agarra a golpes con su maestro en plena clase

maestro_vs_alumno_fight

Hay unos maestros que te marcan de por vida, otros que de plano no quieres volver a ver. Es cuestión de cada quien, lo cierto es que la relación alumno-maestro es una de las más difíciles de toda la vida.

Hace unos meses les mostramos a una niñita en Rusia que, al no soportar la actitud de su maestro de inglés, decidió darle una patada en la entrepierna y salir corriendo. Pues qué creen, no es la única que se ha atrevido a alzarle la mano a su profesor.

En la secundaria Palm Beach Lakes de Florida, un chamaco captó en video el momento en que uno de sus compañeros de plano se fue a las manos con el profesor y, de manera anónima, lo mandó a la estación de radio World Star Hip Hop.

El incidente ocurrió el 8 de noviembre y las autoridades de la secundaria, al ver el video, decidieron correr al maestro y expulsaron al estudiante.

La grabación comienza con una discusión entre el joven y el profesor -reconocido como el Sr. Smith- que posteriormente pasa a los golpes entre ellos. Algo que no sucede a menudo, pero ¿cuántos de ustedes no hubieran querido hacer eso?

Por aquí pueden ver el video:

¡Qué tal!

¿Les ha tocado algo así en su escuela?

Tags: , ,



Comentarios

Últimas Noticias