Échale un ojo al primer trailer de “The Mortal Instruments: The City of Bones”

Domingo 25.nov.12
cityofbones

En agosto del 2013 se estrenará “The Mortal Instruments: The City of Bones”, primera adaptación cinematográfica de la popular serie de libros Cazadores de sombras.

Esta película pretende ser el inicio de una nueva saga cinematográfica, llegará justo a tiempo como una candidata más para llenar el hueco dejado recientemente por la última cinta de “Twilight” y buscará colocarse rápidamente en el gusto del público, sobre todo de los que sean fieles lectores de su fuente original.

“The Mortal Instruments: The City of Bones” cuenta con la dirección de Harald Zwart (“The Karate Kid”), su protagonista es Lily Collins (“Mirror Mirror”) y también actúan Jonathan Rhys Meyers, Jamie Campbell Bower, Jared Harris y Lena Headey. En esta historia una joven de 15 años llamada Clarissa Fray descubre que pertenece a una raza conocida como cazadores de sombras, que es una mezcla de humanos y ángeles, y que se dedica a proteger a la humanidad de los demonios.

Los libros de Cazadores de sombras (The Mortal Instruments) son de la autoría de la escritora iraní Cassandra Clare, su primera parte fue Ciudad de hueso, publicado en el 2007, al cual le siguieron Ciudad de ceniza (2008), Ciudad de cristal (2009), Ciudad de los ángeles caídos (2011) y Ciudad de las almas perdidas (2012). A las novelas anteriores hay que sumar una más que ya está confirmada para el 2014 y otras 4 que están relacionadas, así que en caso de que esta franquicia funcione en el cine podremos ver mucho de ella.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Los mejores memes de la visita de EPN a Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Así de vaciladora ha sido la visita de EPN al Reino Unido

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

Este es el tamaño normal del pene ¡vayan por sus reglas!

Pixar reveló nuevos detalles de Toy Story 4

Los implantes craneales impresos en 3D de la UNAM, ya son utilizados en pacientes

Rumores: iOS 8.2 y la nueva MacBook Air se presentan el lunes