» Primera imagen oficial de “All you Need is Kill” Sopitas.com

Primera imagen oficial de “All you Need is Kill”

Viernes 23.nov.12
allyouneed

Desde el pasado 1 de octubre inició el rodaje de “All you Need is Kill”, película protagonizada por Tom Cruise, que se estrenará en el 2014.

Recientemente apareció la primera imagen oficial de “All you Need is Kill”, en ella vemos a Tom Cruise huyendo del fuego posiblemente causado por una explosión. Lo que llama más la atención es el traje utilizado por el actor, el cual pesa 30 kilos y es muy incómodo.

Actualmente Cruise se encuentra filmando secuencias de acción en diferentes locaciones del Reino Unido y se ha cansado bastante realizándolas por usar constantemente la pesada armadura antes mencionada, incluso se ha reportado que llegó a presentar problemas en su espalda. Después de quitarse su vestuario él debe de descansar un par de horas para poder recuperarse.

“All you Need is Kill” será la adaptación al cine de la novela homónima japonesa de ciencia ficción que fue publicada en el 2004. La historia se desarrolla en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida casi en su totalidad por una raza extraterrestre llamada Mimics. En medio de la última ofensiva organizada contra la horda alienígena el teniente coronel Bill Cage (Cruise) muere de inmediato, pero revive, regresa al principio de ese día y vuelve a morir, repitiendo ese ciclo una y otra vez, de manera que con cada repetición se va haciendo más fuerte y poco a poco va encontrando la forma de enfrentar al aparentemente invencible enemigo.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

Todos los detalles sobre el line up del Vive Latino 2015

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

La famosa foto de Kim Kardashian para Paper... ¿sin Photoshop?

Las profesiones peor pagadas en México

Las profesiones peor pagadas en México

¿Cuáles son los lenguajes de programación mejor pagados?

Este video musical está hecho sólo con experimentos científicos

El descubridor del ADN subastará su Premio Nobel