Sábado, 24 noviembre , 2012

Será subastado dólar firmado por Andy Warhol

dolar andy warhol

¿Cuántos artículos utilizados, tocados y basados en personajes famosos pueden ser codiciados por los voraces coleccionistas? Quizá nunca lo sabremos, pero de que pueden seguirse haciendo subastas, eso ni dudarlo.

Un billete donde consta la rubrica del artista pop que alguna vez vaticinó “que todo mundo tendrá sus  quince minutos de fama”, será puesto este 29 de noviembre en subasta junto a otros artículos dignos de la colección de algún excéntrico ricachón.

Dicho papel moneda donde Warhol asentó “su poderosa” hasta el momento se encuentra resguardado por la casa de subastas Christie’s de NY y dentro de las demás curiosidades por las que se pujará se encuentra un bajo de Paul McCartney y un traje utilizado por Mick Jagger.

No es la primera vez que un artículo de este tipo relacionado con el artista de las latas de sopa es subastado, ya que hace tres años, en 2009, doscientos dólares que conformaron una obra lograron la nada despreciable cifra de 43. 7 millones de dólares… así que vayan viendo si les alcanza para hacerse del billetito.

Tags:


Posts Relacionados