» Los gadgets más deseados para la temporada navideña Sopitas.com

Los gadgets más deseados para la temporada navideña

Sábado 24.nov.12
iPadmini

Para esta temporada, Apple sigue encabezando las listas, incluso para niños de 6-12 años.

Según una encuesta realizada por Nielsen, en los siguientes 6 meses los consumidores estadounidenses de 6 a 12 años de edad sólo piensan en los productos de Apple iOS. El nuevo Nintendo Wii U tomó la segunda posición, pero aún así, con una diferencia importante de 9 puntos.

Y el iPad mini, el iPod Touch y el iPhone se encuentran después de estos, dentro de los 5 más buscados.

Aquí una gráfica:

“Aproximadamente la mitad de los niños encuestados expresaron su interés en el iPad de tamaño completo (frente al 44% el año pasado), y 36% en el nuevo iPad mini. El iPod Touch y el iPhone también son dispositivos codiciados entre estos jóvenes consumidores (36% y 33%, respectivamente). Los niños son también propensos a pedir hardware de juegos para estas fiestas, con un 39% emocionados de tener la nueva consola de Nintendo Wii U, y un 29% indica que quieren un dispositivo portátil de la familia de esa compañía DS. Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony también resultaron atractivos, con aproximadamente una cuarta parte de los niños de 6-12 que dicen que quieren estas consolas de alta definición.”

Y en el grupo de los adultos, que comprendía a personas encuestadas de 13 años en adelante, el iPad también encabezó la lista, pero en comparación con los resultados que arrojó la encuesta de los niños, no es Apple lo que más les mola, a excepción de la tablet.

Y es que aunque un tercio de los consumidores estadounidenses buscan comprar una tablet en estas vacaciones, y el iPad sí sea la más popular con un 25%, el 2do y 3er puesto los tienen Kindle con un 15%, y Samsung con otro 15%. Y finalmente el nuevo iPad mini se situó en el 4to puesto con el 8% de los encuestados.

 ¿Ustedes ya hicieron su cartita al Niñito Dios?

 

***Vía Nielsen EM

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares