» Diputado del PRI carga al Congreso de Tlaxcala gasto para presentar el disco de su hijo Sopitas.com

Diputado del PRI carga al Congreso de Tlaxcala gasto para presentar el disco de su hijo

Lunes 26.nov.12
tonatiuh vazquez

Para los que dicen que los gobiernos no fomentan la cultura, un diputado priista le organizó tremendo evento a una joven promesa musical… el detalle es que se trata de su propio hijo.

Con el uso de las instalaciones del Congreso del estado de Tlaxcala y cargándole el gasto del chistecito a la cuenta del órgano legislativo, Ramiro Vázquez Ramos, diputado del PRI, ha echado la casa por la ventana, todo para presentar la producción musical de su vástago Tonatiuh Vázquez.

En la invitación al magno evento se podía leer lo siguiente: “El diputado Ramiro Vázquez Ramos hace una atenta invitación al público en general, a presenciar este proyecto que ha contribuido al desarrollo cultural de Tlaxcala, destacando que este disco fue concebido para grupo de jazz y orquesta de cuerdas, la cual dirige el artista”.

Y por si creían que el joven Tonatiuh es un improvisado, nada de eso, ya que apenas el año pasado se graduó de la Licenciatura de Jazz y Música del Caribe, y el disco es el resultado de una beca otorgada por el Fondo Estatal para la Cultura… ya si su papá le echa la mano para alcanzar el estrellato, eso es otra cosa.

Por último, el Diario Reforma señala que, a pesar de tratar de ser un padre ejemplar, el diputado Vázquez no se caracteriza por su productividad en el trabajo, ya que nunca en toda su estancia en el Congreso (al que llegó en calidad de suplente) ha utilizado la Tribuna… pero ahora, como se trata de su hijo, hasta solicitó bocadillos y vino  para los invitados y la prensa.

Pese a lo anterior ha exigido que –por derecho- se le debe pagar un bono de 700 mil pesos por las chambas que se ha aventado. ¿Cómo la ven?

*Vía Proceso

Tags: ,

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

10 fraudes virales de internet del 2014

10 fraudes virales de internet del 2014

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Pornhub nos dice qué países acaban más rápido

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Comprobamos porque Kate Upton es la más sexy del 2014

Celebridades pierden millones de seguidores tras la “limpieza” de Instagram

Ilustraciones de videojuegos inspiradas en novelas de misterio y ciencia ficción

¿Cómo se verá la nueva película de Suicide Squad?