» Y en la nota idiota del día… Milking la nueva ‘moda’ de internet Sopitas.com

Y en la nota idiota del día… Milking la nueva ‘moda’ de internet

Lunes 26.nov.12
milking_1

En Sopitas.com, siempre preocupados por tenerlos al tanto de las últimas tendencias del arte a nivel mundial, les mostramos cuál es la nueva mafufada que se ha puesto de moda entre la muchachada del Internet: El Milking.

Hace unos meses, una extraña tendencia llamada Planking comenzó a inundar las redes sociales. Se trataba de fotos o videos donde las personas aparecían acostadas boca abajo “como tablas” en los lugares más impensables. Pues bien, el Milking es similar.

Sólo que ahora, en lugar de acostarte, lo que debes de hacer es vaciar leche sobre tu cabeza, preferentemente en lugares públicos.

WTF?!?!?

El video “Milking – The New Planking”, se convirtió en un éxito instantáneo de YouTube. En él, un grupo de estudiantes universitarios y uno que otro graduado (¿no les da pena?) vierten sobre sí varios envases de leche en distintos puntos de Newcastle, en el Reino Unido.

Tom Morris, de 22 años, uno de los “chavos” que aparece en el video, comenta que la idea surgió cuando él y sus cuates estaban en la cocina de su casa y se les ocurrió que sería divertido tirarse leche (sin albur) afuera de una cafetería. Lo hicieron. Les gustó. Volvieron a hacerlo en otros lugares, lo grabaron y subieron a YouTube. Causaron furor… y ahora hay grupos de estudiantes en universidades como Edimburgo y Oxford que ya los están imitando.

Aquí el video:

El Milking ha generado reacciones muy diversas. Unos se indignan por el desperdicio de leche y tachan a estos jóvenes de inmaduros, otros dicen que esas son marranadas, y también hay quienes creen que es lo mejor que ha pasado en la vida y ya están haciendo sus propios videos.

A pesar de que por ahora son la sensación de su barrio, y la posibilidad de haber creado una tendencia, estos muchachos ingleses dicen que practicar el Milking no es lo más agradable ni práctico del mundo:

“Nuestras casa se llenan de olor a leche agria, y tenemos un montón de ropa sucia”, comentó uno de ellos.

¡Hasta han de tener búlgaros en donde no les da el sol!

¿Cómo ven, ustedes le entrarían a estas ondas lácteas o pasan sin ver? Eso sí, por acá seriamos más temerarios porque lo haríamos con “Leche Betty”, esa que venía adicionada con chispitas de cacalate.

Por cierto, que los ingleses no se crean los muy originales, algo parecido al Milking ya lo había hecho Joey, el personaje de la serie “Friends”:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

MIENTRAS TANTO

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Aquí tienen, una vez más, el esperado: ¡Miércoles de Lavaderos! #MDL

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Renée Zellweger explica por qué su rostro se ve tan raro

Así resuelven sus disputas los belgas

Así resuelven sus disputas los belgas

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

Todo el mapa del mundo dibujado de memoria

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

La hoverboard de Volver al Futuro ¿una realidad?

Ella es la nueva "novia" de la NBA: Charlotte McKinney

Ella es la nueva “novia” de la NBA: Charlotte McKinney