» WU LYF se desintegra Sopitas.com

WU LYF se desintegra

Lunes 26.nov.12
wu-lyf

WU LYF es el acrónimo de World Unite Lucifer Youth Foundation, un colectivo de Manchester, Inglaterra cuyo nombre era un buen indicador de que este proyecto no iba a dar para largo. Y en efecto, así fue. Este fin de semana, el excéntrico vocalista de este grupo que se autodenomina “anarquista” nos dejó una nueva y (aparentemente) última canción además de un enigmático mensaje de despedida. La canción se llama “T R I U M P H” y también puedes leer el mencionado mensaje de Ellery Roberts en el texto que acompaña el video en YouTube.

WU LYF se formó en 2008 y en un par de años se ganó una reputación como una banda de culto. Notorios por no conceder entrevistas y abstenerse de cualquier aparición en los medios, la “Fundación” apenas llegó a lanzar algunos sencillos junto con su debut, Go Tell Fire to the Mountain. Todo esto financiado, producido y distribuido por ellos mismos. A principios de 2012, México iba a tener la fortuna de ver uno de los intensos conciertos de esta banda, pero para nuestra mala suerte, WU LYF canceló su presentación.

Esperemos volver a escuchar de WU LYF porque ésta era una banda con gran potencial. Aunque tal parece que los integrantes prefirieron abortar el proyecto antes de que pudiera catapultarse a una fama que -tal vez- iría contra los principios anarquistas del grupo. O quizás simplemente se le acabó la voz a su cantante.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Se filtra el teaser trailer de "Avengers: Infinity War"

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Pa' poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

Paris Hilton y sus disfraces pal' Halloween

CÓDIGO ESPAGUETI

Andy Rubin, cofundador de Android, abandona Google

Pura acción en el tráiler live-action de Call of Duty: Advanced Warfare

¿Qué significa acelerar una empresa?