» Porristas de la NFL se rapan con dedicación Especial Sopitas.com

Porristas de la NFL se rapan con dedicación Especial

Martes 27.nov.12
ya_rapadas

El coach de los Indianapolis Colts, Chuck Pagano, fue diagnosticado con leucemia, lo que le impide estar en el emparrillado con sus jugadores, pero eso no quita que la afición y todo el equipo lo extrañe y esté con él.

En el último partido, cuando se enfrentaron a los Bills de Buffalo, la gente en el estadio de los Colts se volcó con todo para manifestarle su apoyo al coach. Pancartas que decían #ChuckStrong, además de la ovación de la gente, tras ver que precisamente Chuck Pagano se encontraba en el estadio, pero ya no como antes, ahora por lo mismo de la enfermedad, anda sin cabello.

Esa imagen fue la que propició que no sólo los aficionados de los Colts apoyaran a “su” coach, sino también las porristas, bueno… dos de ellas. Megan M. y Crystal Anne pensaron en una forma de expresar su apoyo a Chuck Pagano y que en pleno partido… ¡se rapan!

Así lucían antes de pasarse la máquina

De hecho, al principio de la temporada, el equipo se rapó en solidaridad de su entrenador, ahora fue el turno para este par de porristas de los Potros, que por cierto, fueron “trasquiladas” por la mismísima mascota del equipo.

El instante de la solidaridad

Por acá pueden ver el momento:

¡Qué tal!

Un equipo no sólo en el terreno de juego, sino en el más importante, en el de la vida…

Modelo Especial es patrocinador de uno de las grandes leyendas de la NFL como es Joe Montana y de las historias con dedicación. Si conoces o tienes alguna historia con dedicación Especial que desees compartir, puedes hacerlo a través de este enlace para que pueda ser reconocida.

Tags:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
comments powered by Disqus

LAS MÁS LEÍDAS DE HOY

Así va Kim Kardashian al cine

Así va Kim Kardashian al cine

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

22 disfraces para Halloween mejores que Drácula

#EpicFails de cirugías plásticas

#EpicFails de cirugías plásticas

CÓDIGO ESPAGUETI

Anura: tu dron de bolsillo

Logran trasplantar exitosamente corazones “muertos”

El dominio ebola.com se vende por más de 200 mil dólares