Martes, 27 noviembre , 2012

Confirman elenco para la nueva película de “X-Men”

xmendaysofthefuturepast

“X-Men: Days of the Future Past” se estrenará en julio del 2014 y ya se revelaron los nombres de algunos de los actores que participarán en ella.

El pasado mes de octubre se confirmó que el director Matthew Vaughn ya no estará al frente de la secuela de “X-Men: First Class” (2011) y que su lugar ya había sido ocupado por Bryan Singer, responsable de las 2 primeras adaptaciones cinematográficas que se hicieron del equipo de mutantes y que están consideradas entre las mejores películas que se han hecho inspirándose en cómics.

Ahora que ya está a cargo de la siguiente cinta de los X-Men, Bryan Singer acaba de dar a conocer los nombres de los integrantes de su elenco por medio de su cuenta oficial de Twitter. El cineasta primero anunció que James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult repetirán los papeles que interpretaron en “X-Men: First Class” y después completó dicho anuncio con una noticia que pondrá felices a muchos, el regreso de Patrick Stewart y de Ian McKellen como Professor X y Magneto, respectivamente.


“X-Men: Days of the Future Past” estará basada en la saga impresa homónima que muestra un futuro alternativo en el que los mutantes son cazados tras el asesinato del Senador Kelly por parte del grupo conocido como la Hermandad.

Tags: , ,


Posts Relacionados